Con un cartel bastante apañado y repleto de techno se presentaba el Brunch in the Park de Fuengirola que se celebró el pasado domingo, 18 de agosto.

El concepto del Brunch in the Park lo había experimentado en mi última visita a Berlín.

Allí los domingos, en los parques, se celebran mercadillos, con puestos de comida y música, tanto de bandas como DJ’s.

De hecho, me tome este evento como un recordatorio de esa fabulosa fiesta que fue el Love Parade de 2006 en Berlín.

Además, Anja Schneider iba a pinchar un maravilloso set de hora y media. Un techno más profundo, menos minimal, dado que el resto de acompañantes requerían ese tipo de ritmos.

Los cabezas de cartel fueron Marco Carola y Adam Beyer, sesiones del techno más oscuro cuando llegó el anochecer para terminar una magnifica velada que se iniciaba a la 1 de la tarde.

Fueron once horas de música, primero con artistas locales como Ether y Ángel Sánchez o el alicantino Paco Guillén. Como antesala de los artistas extranjeros una leyenda viva de la electrónica andaluza M.E.M.O. que lleva en la escena desde los años noventa.

Y no puedo olvidarme de Patrick Topping, el escocés fue un poco más ecléctico con los ritmos, más melódico, pero sirvió para recuperar fuerzas después del set de Anja.

Fuerzas que se esfumaron con las dos sesionazas que se marcaron Carola y Beyer, un final de fiesta perfecto para este Brunch in the Park de Fuengirola.

Además de la música, para acompañar la velada: juegos para niños, food trucks, mercadillo.. y un parque, con poca sombra que es el castillo de Fuengirola.