Con ocasión de la visita a Sevilla estuve cenando en la cervecería Hops & Dreams, donde pude probar la NEIPA de Malandar Ranger Things.

Esta cerveza, producida en Sanlúcar de Barrameda me recordó a las referencias de Garage Beer Co que he podido ir probando este año y que sin duda se han convertido en el nuevo hype en el mundo de las craft beers.

Ranger Things es una cerveza con un color anaranjado y una fuerte base de sabor cítrico, producido por el lúpulo citra. Además el equilibrio entre su graduación alcohólica, del 6% y su sabor es perfecto.

Sin lugar a dudas es la mejor NEIPA que he probado este 2018 y sinceramente, si tenéis la oportunidad de pasar por Sevilla, es una buena oportunidad de beberla pinchada en barril.

Por lo demás, el conjunto global es muy compacto, con fuertes aromas y sabores, como ya he dicho, predominantemente cítricos, pero suavizados y consiguiendo un ligero toque dulzón que invita a beberla.

Hacía ya mucho tiempo que no probaba una NEIPA y sin lugar a dudas, la experiencia no ha podido ser mejor. Por todo ello he puntuado esta Ranger Things de Malandar con un 3.25 sobre 5 en Untappd.