Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cosas de internet..

Día 1 sin messenger.

Hoy además ha salido el informe sobre reclamaciones y resulta que donde más nos quejamos son en los contratos con los proveedores de telecomunicaciones.

Es que jode mucho que para darte de alta con dar tu nombre y número de cuenta (todo ésto por teléfono gratuito y en menos de 5 minutos) y el montante que hay que armar para darse de baja de tu ISP, con burofaxes porque pierden los faxes normales (¿no se han enterado que Bill Gates dijo hace años que el fax estaba muerto?). Con un poco de suerte no acabarás en una lista de morosos ¬¬’ Con lo fácil que es devolver un video en el Carrefour o que te cambien las galletas porque están mordidas en el Mercadona!!

Pues no contentos con su posición en el sector (salvo contadas excepciones todas las empresas españolas pecan de rateras y rastreras) Parece que el gobierno quiere poner algo de control en este tipo de fraudes pero claro, veremos en que quedan estas buenas palabras.

Los informes son cuanto menos alarmantes, fraudes, contratos que no reflejan la realidad (¿para qué te sirve firmarlo entonces?) y sigue sumando.

Las críticas a la de siempre (Teléfonica) y sus nuevas competidoras Wanadoo y Jazztel.

¿Llegará el día en que el mercado de las telecomunicaciones esté regulado y liberado como dios manda? ¿Dejarán de pasarse la pelota caliente de un ISP a otro? Pues, seguramente, NO, más que nada porque Spain Is Different.