Eso mismo me está vomitando el Messenger constantemente. Ahora que han liberado la beta y deja de ser por invitación (no les ha salido el invento como a los chicos de Google) falla más que una escopeta de feria.

Messenger

Lo mejor es que este error no tiene solución aparente por parte del usuario. Eso sí, ellos por si acaso, te comunican que está relacionado con la conectividad y la configuración y estado de la conexión.

A ver si cuela y te piensas que tu conexión está fallando.

La solución, esperar, a que sus servidores, donde se guarda la lista de contactos, dejen de estar tan saturados.

Siempre que intentan cambiar a una nueva versión la misma historia. A ver si mis contactos se cambian a GTalk o alguna alternativa mejor.

Edito la entrada: Bueno por si alguien no baja y lee los comentarios os comento como conectar al Messenger.

El problema reside en que los servidores donde se debe conectar vuestra cuenta no están disponibles. Para ello, una solución es cambiar de servidor. Por supuesto, Messenger no permite esa opción.

Para ello, os recomiendo utilizar alguna de las alternativas que se recomiendan en este foro.

Como se puede ver, las noticias son de octubre de 2005, así que si han cambiado los servidores para optimizar su funcionamiento al Live Messenger, tampoco sé hasta que punto puede llegar a funcionar.

En octubre ocurrio una situación similar y siguiendo esos consejos conseguí conectar.

Venga, mucha suerte a la gente que está teniendo el fallo, es cuestión de días y si os agobiáis cambiar de servidor.

Por mucho mensaje de error, a vuestro ordenador no le pasa nada, es todo un problema del servicio. Lo digo porque si os ponéis a toquitear el registro (como he visto que se aconseja en algún foro) seguramente sí que le acabará pasando algo y es que deje de funcionar.