Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Eventos en la ciudad de Berlín

Normalmente solía escribir aquí sobre el evento más famoso que se ha celebrado en la capital alemana durante años: el Love Parade.

cakefest-berlinComo desde hace años no se celebra en Berlín, habrá que mirar hacia otro lado para encontrar una excusa y visitar la ciudad. Ojeando el listado de eventos sobre desarrollo y programación encontramos dos en este 2009:

  • En julio, durante los días 9 y 12 se celebrará el CakeFest, un evento donde entrar en contacto con los creadores y programadores del framework CakePHP. El evento, se dividirá en dos fases: Workshop, donde los usuarios más experimentados transmitirán parte de sus conocimientos y experiencas a la comunidad de usuarios de CakePHP y Conference, donde, de manera colectiva se experimentarán y desarrollarán nuevas ideas.
  • Agile Testing Days es la conferencia europea sobre metodologías ágiles y testeo del software, tendrá lugar en Berlín entre los días 12 y 14 de octubre. Durante estos tres días se impartirán distintas tutorias y conferencias que cubrirán aspectos como TTD, tests opensource, integración de tests, aplicaciones web de testeo, calidad del software, etc..
  • Del 9 al 13 de noviembre el Tech-Ed Europe de Microsoft, la serie de conferencias y talleres para desarrolladores y profesionales de las IT del gigante de Redmond tomarán Berlín.

Una lástima estar atado de pies y manos por el trabajo y ni por eventos tan profesionales como éstos poder escaparme a disfrutar de nuevo de la capital germana.