Micrófono Blue Yeti

He empezado a montarme un pequeño estudio musical y el primer elemento, tras el ordenador y unos altavoces para escuchar las grabaciones, ha sido el micrófono.

Para ello he elegido el modelo Yeti de Blue. Es un modelo USB con algo mas de dos años de vida. El Blue Yeti ofrece una muy buena recepción de sonido ademas de la facilidad de conexión y configuración por USB.

Su diseño con una triple capsula le permite obtener unas grabaciones claras y precisas. Ademas ofrece cuatro modos de funcionamiento, centrando el espectro de captación del sonido desde distintos puntos.

Un micrófono que funciona perfectamente tanto en Mac como Windows, que ofrece una solución profesional por un precio decente y que se adapta perfectamente a cualquier estudio de tamaño reducido.

Basicamente porque el micrófono es bastante grande, la comparativa de la imagen es real , ademas el Blue Yeti pesa bastante, lo cual le confiere mayor robustez y sobriedad a la hora de trabajar con él.

573 comentarios

David 18 marzo 2012

Ya dirás como tira, que tiene muy buena pinta

esaiz 21 marzo 2012

Pues por ahora de lujo, demasiado profesional porque capta cualquier sonido, se nota que es para trabajar en un entorno insonorizado, pero se puede ajustar cambiando el modo de funcionamiento, asi que bien :)