Finalmente he podido ver las cinco temporadas de Silicon Valley, una sitcom inspirada en una start-up situada en California.

A través de las cinco temporadas de esta comedia se intentan mostrar los casos extremos que rodean el mundo de las empresas tecnológicas.

Creada por Mike Judge, mítico escritor y director que dió a luz la también mítica Beavis and Butt-Head a principios de los años 90.

En Silicon Valley, su protagonista, Richard, tendrá que hacer frente a todos los problemas imaginables para poder levantar su propio imperio en Internet.

Silicon Valley cuenta con todos los elementos del ecosistema tecnológico: una empresa todopoderosa con un CEO carente de escrúpulos, fondos de inversión, millonarios, geeks, hackers, etc..

Otros actores destacados, además del protagonista, interpretado por Thomas Middleditch son TJ Miller, que lamentablemente va perdiendo protagonismo al final de la cuarta temporada.

El reparto de Silicon Valley también cuenta con Matt Ross, conocido por ser el director de Captain Fantastic, que interpreta a Gavin Belson.

Honestamente, tengo ganas de ver que le deparará el futuro a Silicon Valley, sin tanto ruido como The Big Bang Theory aporta algunas cosas al género de las comedias geek muy originales.