Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Viaja a Japón gratis gracias a Sushi-House y Flapy

David Esteban en su blog Un español en Japón ha publicado un interesante concurso de Sushi-House, un sushi-bar de Mallorca, en el que se puede optar a un billete de avión para viajar a Japón.

Las bases son bastante sencillas, promover a diestro y siniestro Sushi-House por las redes sociales y la blogosfera. Para ello debemos hacernos amigos del grupo de Facebook de Sushi-House :D

Como concursar en todo detalle:

  1. Lo primero, hay que hacerse admirador de la página oficial de Shushi House en facebook. Si ya eres admirador, puedes saltarte este paso.
  2. Después hay dos vías participar en el sorteo :
  • Realizando una consumición : Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque solo con eso ya estarás participando en el sorteo.
  • Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular a este blog “Un Español en Japón” (ya sea a esta entrada o a la home), a Sushi House (http://www.sushihouse.es/) y a su página de Facebook (http://www.facebook.com/sushihousemallorca). Después deja un comentario en este post con la dirección para que podamos verificar que todo está correcto.

La pena es no poder visitar Sushi-House, ya que siendo un ávido consumidor de sushi, toca quedarse con las ganas o ir a Mallorca (tampoco está tan lejos) y probar. El número de participantes crece exponencialmente a cada hora, así que no hay que dormirse :D

Las bases del concurso están en la entrada del blog de Flapy que es el encargado de gestionar y promover todo el tinglado del concurso.