El tiempo pasa volando y de nuevo estamos a 13 de enero, una fecha especial para este espacio en la red. La verdad es que este año sí que estoy alargando el día, como aquel viernes, aunque muy a mi pesar, por otros motivos.
Todo cambia, y lo que fue un viernes sin nada que hacer se transforma, 19 años después, en un lunes, inicio de semana, ocupado desde las 7 a.m. y sin hora de cierre (ahora mismo son cerca de las 11 de la noche)
Trabajo, niños, tareas en casa, preparación del día siguiente y un poco de más trabajo. Así se resumen ahora, tras casi 20 años los días del que fue geek y ya no sabe ni lo que es.
Por lo demás, el 2025 me lo planteo como una vuelta a la normalidad que se perdió hace ya años, aunque será tarea compleja.
Mi intención es volver a escribir y escribir en presente y pasado, porque tengo entradas a medio publicar desde abril de 2023. Muchas historias que se han quedado en el tintero y que ayudarán a volver a dar forma a este espacio. La limitación de espacio en Piensa Solutions interrumpió mis planes (y ganas) de volver a escribir de manera habitual.
Por lo demás, durante el último año ha habido cambios técnicos, un cambio de hosting (de nuevo) y con tanta mudanza, no sé si el feed sigue funcionando. Sinceramente, puedo cargar la URL pero no consigo que funcione correctamente en Feedly. Por más que añado la URL me dice que está inaccesible o bien muestra una entrada de 2023 como última publicación.
Si alguien lee esta entrada a través de un lector de RSS, puede considerarse afortunado. Además, si se anima a visitar la bitácora podrá comprobar que ahora se carga bastante más rápido que antes.
Así que aquí estamos un año más, aunque la situación no cambia o mejora mucho. De nuevo, buscando las ganas y sobretodo el tiempo y la energía para volver a darle vida a Mareos de un geek.
Y éso que el año ha empezado fuerte, he pasado el COVID por primera vez en mi vida, estoy leyendo más, trabajando más si cabe.. y tengo un par de viajes programados para el próximo mes de febrero.
Pero bueno, serán historias de otro año en este minúsculo espacio de la red, como lleva pasando desde 2006.