Soy un joven (aunque ya no tanto) de Valencia, en España, aunque he vivido durante toda mi vida en Mislata, una pequeña ciudad dormitorio que hay pegada al cap i casal.

Ya desde pequeño me fascinaron los ordenadores y las videoconsolas, por eso soy un nostálgico de la época de los 8 y los 16 bits. Me encanta disfrutar de vez en cuando de aquellos sencillos juegos que te hacían pasar una tarde entera pegado al televisor o la pantalla de fósforo verde del ordenador.

Cuando acabé el instituto empecé a estudiar Ingeniería Informática, pero, tras conocer la red de redes y acabar bastante enganchado a ella, decidí tomarme un año sabático. No me mantuve alejado del mundo de la informática y acabe haciendo un curso de redes locales.

Un año después, en 2001 volví a la universidad para estudiar Ingeniería Técnica de Gestión. Se puede decir que acabe la carrera en septiembre de 2004, el momento de incorporarme al mercado laboral, aunque si has seguido este blog o empiezas a leerlo desde el principio podrás observar que aún tenía que aprobar una asignatura: estadística.

El hecho de seguir matriculado en la universidad me permitió poder estar de becario en el Consorcio de Bomberos y, en las tardes libres, estudiar japonés, lo cual me introdujo en el mundo de los blogs.

Tal vez, mi primera vocación iba orientada al mundo del periodismo, pero por temas de universidades acabé estudiando informática, nunca se sabe, tal vez, por eso, escribo en un blog.

Hablando de Mareos de un Geek, tiene su origen en el año 1997, cuando empecé la Universidad y construí una primera página estática con diversas secciones dedicadas a mis aficiones: Internet, videojuegos, música.. como puedes comprobar todo ello ha quedado plasmado y ampliado en este blog.

Posteriormente, utilicé el espacio que Microsoft habilitó en los Spaces (realmente no sé ni como habrá acabado esa plataforma) para finalmente, en 2006 empezar un blog en Blogger, la plataforma de Google y que fue el embrión de este espacio.

Con el cambio de plataforma fui ampliando también los contenidos, sobretodo relacionados con aquello que iba aprendiendo, como la cultura japonesa, aquello que experimentaba en mi trabajo: básicamente programas y lenguajes de programación o bien en casa, aprendiendo a utilizar los ordenadores de Apple o con Linux.

Poco a poco he ido ampliando el número de hobbies, aficiones y actividades que he podido realizar a lo largo de mi vida, aquellas que he considerado interesantes o que no quería olvidar las he ido recopilando aquí, así que no es extraño ver comentarios sobre películas, series, librosconsejos para viajar a distintos lugares del mundo, mi experiencia viviendo 6 años en Londres o por último mi afición a la cerveza.

También he escrito sobre los lugares donde he vivido: Valencia, Londres y ahora Andalucía.

Si quieres saber más de , únicamente tienes que leer este blog, pasarte de vez en cuando y leer sobre las peripecias de un geek bastante mareado.

Si deseas realizarme alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, bien mediante los comentarios o la siguiente dirección de correo electrónico:

mail

En mi página personal encontrarás más detalles profesionales: básicamente mi curriculum y enlaces a mis perfiles en Linkedin o GitHub.