2021, otro verano raro

El año 2021 ha resultado ser bastante raro y extraño, por supuesto, el verano, no parece que vaya a defraudar y se avecinan un par de meses algo agitados.

Como ya sucediera el año pasado, es el momento de bajar el ritmo en Mareos de un geek. Al final, de aquel verano, el único buen recuerdo que me queda es el nacimiento de mi hija.

Desde entonces, parece que mi familia y yo estamos abonados a los hospitales. Tanto con mi hija, yo mismo e incluso mi mujer, que ha vuelto a trabajar.

Y a todo eso le sumas que el verano, no es mi momento favorito del año. Aún así, espero que cuando llegue el otoño, todo aquello que tenga que pasar, haya pasado y podamos acabar el año de manera positiva.

Por supuesto, a finales de septiembre, volverán las publicaciones al nivel actual. No quiero hacer planes para estos meses de verano, pero me gustaría poder volver a disfrutar de mis aficiones.

De momento, me quedo sin vacaciones, aunque tiene trampa. Estoy ya de vacaciones hasta mediados de julio.

Además a nivel laboral va a ser un verano movido, pues me estoy preparando para una promoción interna que hará que pase de desarrollador a iniciar una carrera en la gestión de equipos.

Como siempre, en agosto, llegará mi cumpleaños, yo ya he pedido una tarta de croquetas de mi madre, pero no sé si será posible.

Y por supuesto, espero poder seguir disfrutando de mi familia, siempre que el trabajo nos lo permita.