Finalmente he decidido cambiar el tema del blog. Este tema está basado en uno ya existente: Blue Kino. Lamentablemente la web del autor ha dejado de estar disponible. Aunque en algunos comentarios se indica que funciona mal en Safari, yo lo veo bien. Eso sí, en IE no me hago responsable.
Ahora el blog carga mucho más rápido y aunque todavía le faltan algunas cosas que tendré que ir añadiendo poco a poco, parece que todo está en su sitio.
¿Qué os parece el nuevo tema? ¿Os gusta la cabecera variable?
Aún me queda por integrar el sistema de comentarios con Ajax y el buscador. De todas maneras para buscar una entrada, en la sección de archivos que también debo tocar se listan todas las entradas del blog.
Por cierto, nora me ha comentado que no le funcionaban los comentarios, comentar acerca del nuevo tema es una buena ocasión para comprobar su correcto funcionamiento :)
10 comentarios
poco a poco, también tengo que poner la temida publicidad, hay que recoger dinerillo para el iphone :P
vaya ya veo que poco a poco le estas poniendo elementos de navegacion como el paginador y los enlaces dentro de los posts
Bueno la primera fase de la cabecera ya está cambiada, ahora sí que se ve perfectamente en todos los navegadores :)
Sencillo. Legible. Agradable.
Me gusta!
Muy agradable, la verdad.
Nah lo he comprobado y en el viejo también pasa xDDD
Se notan las cosas que he ido añadiendo yo al tema, de hecho ese título en IE 6 no sale directamente para evitar problemas xDDD
Esta tarde miraré a ver que pasa.
Me gusta bastante, mucho más limpio. Aunque a mi en el "nuevo" Safari se me desplaza la cabecera hasta salirse del espacio horizontal. :-/
Pero ya se sabe, es el "nuevo" Safari.. comillas, comillas
Vaya, la verdad es que en el otro blog ni me había dado cuenta que no iban los comentarios :D
nora, ahora sí que funcionan.
Probando… :)
Me encanta la letra leíble y la cabecera mutante más. ¡Enhorabuena!.
De las 8 cosas, pasmado quedo, quién iba a imaginar algunas jajaja
Por cierto… ¡Cielos!, ya funcionan los comments en el blog del pollopera (la de noches que he soltado maldiciones). Calla, si los que no funcionan son los del otro. Ahora arregla los comments del otro blog :D