Hace poco más de un año tuve la oportunidad de leer el primer manga de Kabi Nagata. Ahora he podido disfrutar de la lectura del segundo: Diario de Intercambio conmigo misma.
En este manga, que se divide en dos volúmenes, la mangaka japonesa vuelve a abrirse a sus lectores mostrando sus preocupaciones y miedos interiores.
Diario de Intercambio conmigo misma está divido en pequeños capítulos donde una Kabi Nagata actual le escribe notas a su yo futuro.
Preocupaciones que cubren un amplio espectro, como la relación con su familia tanto a nivel personal como los temores que surgen cuando tiene que mostrarles los mangas que está publicando.
Además Kabi Nagata sigue explorando sus sentimientos, desea encontrar alguien a quien amar, vencer la soledad con nuevas amistades, etc..
Todo ello aderezado por su inseguridad, dudas, paranoias..
En Diario de Intercambio conmigo misma a veces se toma las cosas con humor, otras no tanto.. también se reflejan sus visitas a diferentes especialistas tras autolesionarse.
Resumiendo, como ya pasó con su primer manga, se trata de una obra personal que no hace más que reflejar las preocupaciones de muchos jóvenes en la treintena.
Afortunadamente, ha tenido muy buena aceptación, así que no creo que tardemos mucho en descubrir nuevos aspectos de la vida de Kabi Nagata.
Los dos volúmenes pueden encontrarse en Amazon: