Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Examen de 日本語

Hoy tenía un nuevo examen de japonés. 13 temas, así como quien quiere la cosa. Primera pregunta, conjugar adjetivos. Segunda, partículas (pero ya no quedan tan claros los complementos). Tercera, partículas interrogativas y por último una serie de preguntas, como ¿ayer hizó buen tiempo? ¿dónde te gustaría ir de vacaciones?

La verdad es que con los ánimos que llevo últimamente no había estudiado demasiado y encima ayer con el cambio de hora, dormí solo 3 horas,..

Pero al fin pasó,.. la verdad es que ahora sólo cabe pensar en el examen final, en mayo.

Y además lunes, la semana se presenta animada,.. el jueves tengo la cena con la gente del Wi-fi y había pensado preparar con José algo de lo que ibamos a comentar. Más que nada porque la gente luego de risas, jiji, jaja y nos olvidamos del tema.

El sabado queremos montar una cena los del curso de redes del CDNT. Y todo porque nos acordamos del curso 5 años después por una auditoría financiera que le están haciendo a la academía :o) Es una buena excusa para vernos :P

Por todo eso, además del trabajo, gimnasio, clases, etc,.. me ha venido genial leer este artículo en el blog de Arturo Goga, totalmente recomendable. ¡¡Conseguir días de 36 horas!!