Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Nuevo trabajo

El próximo martes me voy a incorporar a la empresa Demini como diseñador/desarrollador web. A pesar que ya tenía apalabrado todo desde finales de septiembre, todavía no lo había comentado por aquí.

La verdad es que en las dos entrevistas me gusto mucho la filosofia de la empresa, sobretodo intentar estar siempre a la última en cuanto a tecnologías de desarrollo. Cosa que desafortunadamente, en pocos sitios hacen.

Es una empresa con treinta y tres trabajadores, lo cual, para una empresa del sector informático es un número importante. Además el lugar de trabajo está bastante bien, vale no tiene toboganes ni salen a la calle a hacer la planificación de los proyectos como en las que aparecen en este post pero me gustaron. La oficina se divide en mesas segun los grupos de trabajo y todos los trabajadores están en el mismo espacio.

Cuando me entrevistaron se preocuparon de mirar el blog y mi web personal, incluso el jefe llegó a dejar un comentario. La verdad es que sólo tengo una pega que poner: si no llego a mandar un mail el viernes, habría llegado tarde el primer día. Sí, todavía no conozco el horario que tendré, sólo sé que a las 8:30 tengo que estar allí. Quiero pensar que es porque lo importante es el trabajo y que además hay, eso me gusta :)

Ya iré contando, poco a poco las experiencias en mi nueva empresa. Tengo ganas de empezar, más que nada para despejar las dudas que tengo por el desconocimiento. Lo único que sé es que me pidieron CSS y que me informara sobre XSLT.

Leyendo el blog de Chavalina me encuentro un enlace a este post donde comentan Las Sietes Lecciones que se aprenden en trabajando en el sector informático en nuestro país..