Hoy día 5 se cumple mi primer mes en VG Comunicación. La verdad es que las sensaciones no podían haber sido mejores.
El ambiente de trabajo es muy bueno, todos los compañeros que tengo son geniales. Somos una empresa con poca gente, así que es muy fácil llevarse bien y hay muy buen rollo.
Además estoy aprendiendo muchas cosas, en parte las que me enseñan allí y las que me obligo a aprender yo. Por ahora lo más duro ha sido iniciarme con Flash, directamente programando en ActionScript, algunos efectos bastante complicadillos.
La empresa apuesta por la web 2.0, prueba de ello es que el blog se mueve bastante y hay, mínimo, un par de anotaciones mensuales, cosa que para una empresa está bastante bien.
Creo que la temática de este blog se va a comenzar a orientar hacia el mundo del desarrollo y la programación, pero eso no quita para que siga publicando frikadas propias.
Por cierto, lo mejor de todo es ¡qué es el primer trabajo donde me pagan las horas extras!
3 comentarios
Oye, que si no se pagan no son horas extras.
Yo últimamente me estoy pirando muy puntual. Si quieren que trabaje más, que paguen. Pero la gente en Japón por lo general se queda que es una barbaridad.
Hombre, extras son, porque las trabajas de más, jejejeje
La costumbre esa de los japos se está extendiendo por España peligrosamente, de hecho este trabajo es el primero en el que veo recompensa, en el resto, hacía como tú y me iba, a no ser que tuviera algo demasiado importante que acabar.
Es una mala costumbre, la verdad. Por cierto el otro día en un periódico gratuito venía un reportaje sobre el sobretrabajo de los japoneses que había derivado en una enfermedad que originaba 30000 muertes al año, flipante!!
Afortunadamente algunas empresas ya penalizan esa adicción al trabajo.