カタカナ

Bueno pues esta mañana leyendo kirai.net he visto el genial resumen del japonés, haciendo especial hincapié en los distintos tipos de escritura.

Eso me ha recordado que tengo que estudiar el katakana (カタカナ), más que nada porque Kimi-sensei nos va a poner un examen nada más llegar y el katakana debían ser nuestros deberes navideños.

katakana

También tengo que repasar todo el vocabulario y verbos, partículas, adjetivos, etc,..

Bueno hasta el día 13 tengo de tiempo 14 días suficientes, porque más que nada es repasar.

がんばって

6 comentarios de “カタカナ”

  1. no patas, no soc japonesa, xo ho puc intentar :D ale ves practicant q si no no m dones exmple eh?? jeje
    jo hui tic aplica:P d moment….jejeje

  2. oye pepe, si te pongo una foto de un envase de dashi me sabes decir qué pone? es que no se las proporciones, y me jode todas las recetas…

  3. jejejeje, tu ponlas e investigaré, si son números supuestamente son en cristiano, pero vamos que si no son muy raritos los simbolos algo se podrá hacer :P y si a investigar, aunque dejalo pa mañana que acabo de formatear, jejejeje, mandame la foto al mail y vere que puedo hacer :o)

  4. Siento no poder leer asiduamente el blog pero de cuando en cuando lo intento :)
    Tienes suerte de que te queden tantos dias pa estudiar japo, yo hasta el jueves no podre ponerme porque como bien sabes tengo un examen el miercoles :p. Asi que me quedaran 5 dias pa hacer todo lo que has comentado. Espero que me cunda el tiempo.

Los comentarios están cerrados.