Ayer se anunció la nueva versión de WordPress, el CMS que utilizo en mi blog. La versión 2.0.6 corrige un fallo de seguridad que se detecto la semana pasada.
Por eso y aprovechando el lanzamiento pensé en actualizar mi vieja versión 2.0.3. Siguiendo los pasos que se indican en la web de WP me iba preguntando si mi hosting, Dreamhost, no tendría algún proceso para automatizarlo todo.
Dicho y hecho, entro al panel de control y veo que en fase beta te actualizan las aplicaciones que tengas instaladas. La verdad es que ha sido sencillísimo, aunque me he quedado en la versión 2.0.5, imagino que al lanzar ayer la nueva aún no les habrá dado tiempo.
De todas maneras, se corrige el error a mano y punto. Seguramente a lo largo de esta semana pondrán la actualización a 2.0.6.
4 comentarios
Di que si. Justo ayer actualice yo mi vieja 1.5.1.3 a la 2.0.6 pero manualmente y me llevo nada hacerlo.. más que nada para cambiar rapidamente de tema y dar otro toque al blog. Pero coño, hay que tocar muchisimo la CSS y traducir casi todo para dejarlo a mi gusto…
Por lo menos ahora estoy más protegido frente a vulnerabilidades :)
Un saludo!
una cosa,todas las entradas tienen fecha 5 de enero?
elsamu: si yo iba a hacer lo mismo, pero al final me dió pereza después de tener la copia de seguridad del blog que es lo que más tarda :P
mercu: cada entrada sigue teniendo su fecha, lo que pasa que el día 5 de enero posteé 3 posts, cosa que no hacia desde el año pasado
vale, tienes razón es que solo mire la portada