Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cuando el trabajo afecta a tu vida

A lo mejor me lo tomo demasiado en serio o quiero parecer demasiado responsable, pero exactamente eso es lo que me está pasando en el último mes. Es el principal mótivo del cierto abandono, deterioro, que está sufriendo mi blog.

Por más que lo intento, acabo tan frustado y asqueado cuando acabo el trabajo que lo último que me apetece hacer al llegar a casa es enchufar el PC. A veces lo he intentado con el Macbook, pero tampoco funciona.

Es el problema de llegar a un trabajo, donde está casi todo el pescado vendido y utilizan una plataforma de programación propia (un conjunto de clases y estructuras) y te explican las cosas rápido y mal. Encima tienes a tu jefe achuchándote cada día porque quiere ver resultados. Y tú mismo que siempre los has obtenido satisfactoriamente te preguntas ¿qué coño pasa?

Y efectivamente, hoy empieza otra semana como esas. Dicen que mis compañeros (sin duda, lo mejor de la empresa) que ir al gimnasio desestresa, ya veremos, porque esta tarde si que pienso ir. Aunque algo me dice que me desestresaría si saliera de allí cansado de hacer tanto, pero no de pensar como hacer las cosas, de preguntar y encontrar respuestas rápidas y por momentos, ineficaces.

En fin, que eso es lo que me pasa últimamente. Yo, pregunto, porque preguntar es de sabios, pero hecho de menos respuestas, sobretodo la respuesta a una pregunta ¿por qué está todo montado de una forma tan complicada?

Valga decir que hacemos páginas web, no complejos algoritmos de cálculos estrambóticos.