Imitando la entrada que hace tres meses escribió David cuando dejó su trabajo, creo que debo rendir homenaje a dos largos años de trabajo en la agencia V.G. Comunicación. Sin duda ha sido el trabajo donde más he aprendido y donde mejor me lo he pasado en estos cinco años de vida profesional.

Poder estar junto a gente como Chu o hasta hace un año y medio con Diana, me ha permitido aprender mucho sobre el mundo del desarrollo web. Tampoco puedo olvidarme del resto de gente con la que he compartido parte de este tiempo en VG: Fran, María Ángeles, Ana, Vicente, José, Jesús y un variado número de becarios.

Ahora, después de unos meses en los que andaba bastante desmotivado por las tareas que tenía encomendadas en V.G. Comunicación, ha surgido la oportunidad de empezar un nuevo proyecto en Canales Corporativos. La verdad es que el hecho de dedicarme casi por completo a parchear proyectos antiguos de VG ha acabado repercutiendo hasta en la publicación de contenidos en este blog que ha descendido notablemente en estos últimos meses, dado que llegaba a casa bastante quemado y con pocas ganas de tocar el ordenador.

Canales Corporativos es una joven empresa del sector web especializada en el desarrollo de plataformas on-line y contenidos para la Web TV, integración con redes sociales y el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Tiene las oficinas en el centro de la ciudad de Valencia y como no podría ser menos están pobladas de una variada fauna de máquinas Apple. Eso ya fue un importante punto a favor, la posibilidad de desarrollar para iPhone y la plataforma Android acabaron por decantar la balanza.

Así que sólo me queda decir de nuevo “Adiós V.G. Comunicación, hola.. Canales Corporativos“.