Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Álbumes Classic Camera de PielFort

pielfort

Hoy comienzo mis vacaciones y nunca me dejo la cámara en casa, así que será una buena ocasión para hacer algunas fotografías en Cantabria. Es cierto, que entre las cámaras digitales y los ordenadores se ha perdido el encanto del recuerdo que siempre suponían las fotografías de viajes y vivencias.

Afortunadamente, se siguen vendiendo álbumes de alta calidad, donde guardar esa selección de fotografías que queremos enseñar o almacenar como un recuerdo agradable. Ya comenté el año pasado la calidad de los álbumes de piel realizados por PielFort, una mezcla de artesanía, calidad y diseño.

pielfort-classic

Para rizar el rizo, este año han presentado su colección Classic Camera, una serie de tres álbumes que presentan un diseño exclusivo donde se unen la pasión por las cámaras analógicas con la calidad de los álbumes de PielFort. El formato es un poco distinto y los álbumes de la colección Classic Camera permiten guardar fotografías de pequeño tamaño, recuperando tradiciones, que todo sea dicho, han quedado un poco olvidadas.

Tengo que agradecer de nuevo a José David que me haya enviado toda la información sobre esta nueva colección, tanto imágenes como el vídeo que acompaña esta entrada. Además de España, la serie está teniendo un éxito abrumador en EEUU, donde el fenómeno Instagram ha recuperado este formato de fotografías cuadradas.

Los álbumes de la colección Classic Camera pueden pedirse a través de la tienda on-line de PielFort: www.theleatheralbum.com.