Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Álbumes fotográficos Pielfort

En mi última visita a casa tuve la ocasión de disfrutar de un pequeño gran regalo, la firma Pielfort me había enviado tres fabulosos álbumes fotográficos, además de un bonito estuche para discos formato CD. Pielfort es una empresa española situada en Ubrique y es líder mundial en la fabricación de álbumes de alta calidad.

Y es algo que se nota nada más abrir la caja, todos los productos vienen perfectamente embalados en una bolsa de tela. Los tres álbumes que componían el paquete son de gran tamaño y están realizados en piel. Según he podido comprobar en su página web, todo el proceso de fabricación es artesanal y tradicional, basado en la consecución de los más altos estándares de calidad, con lo cual se consigue un producto final que ha sido reconocido a lo largo de los años. Personalmente, por la calidad de los álbumes, no me extraña que Pielfort los haya suministrado a distintas casas reales del mundo.

El acabado de los álbumes es envidiable, tanto en el aspecto estético como en la robustez que transmiten al tacto y que permite tener a buen recaudo nuestras fotografías.

Como puede observarse en las imágenes, la decoración de la portada puede variar, representando distintas formas geométricas o bien relieves, perfectamente trabajados en la piel. El interior de los álbumes presenta un buen número de hojas, del grosor adecuado para poder pasarlas con suma facilidad y mantener las fotografías en perfecto estado. Sin lugar a duda, son la mejor elección a la hora de archivar en ellos aquellas imágenes de nuestros momentos más especiales.

Por último, el estuche para CD es muy elegante, con lo cual se puede utilizar tanto para guardar el vídeo de una celebración como para entregar o presentar algún trabajo o documentación importante.

Por último, sólo me queda agradecer a José David, de Pielfort, el hecho de haberme enviado estos geniales álbumes y ahora tocará desempolvar las viejas galerías e imprimir las mejores fotografías para poder rellenar unos álbumes como estos.