Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Anime en ONO Digital

Desde la semana pasada tengo la televisión digital de ONO gracias a una estupenda oferta, por la cual pago menos por tener televisión que por no tenerla (cosas de las promociones) Así que ahora puedo disfrutar de canales donde emiten mucho anime como Buzz, Jetix y Cartoon Network.

En el primero emiten series más o menos actuales, como Ghost in the Shell, Chobits, Samurai Champloo,.. mucho anime, variado y de calidad. En Jetix, el típico anime para niños, vamos al menos a mí no me gusta Pokemon y series derivadas. Aunque también es verdad que están emitiendo las clásicas adaptaciones de series de Marvel como Spiderman y X-Men.

Por último en Cartoon Network están emitiendo los clásicos, aquellas con las que crecí: Caballeros del Zoodiaco, Dragon Ball y Campeones (con especiales por el mundial) Tal vez se echa de menos Ranma.

Por otros canales suelen hacer películas más o menos interesantes, japonesas o asiáticas en general. Incluso están emitiendo un ciclo de anime en versión original con: Ghost In The Shell, El Viaje de Chihiro, La Tumba de las Luciérnagas y Akira.

Ahora sólo falta esperar que se animen con Bleach, Naruto o Full Metal Alchemist, tiempo al tiempo aunque por si acaso, voy a verlas en v.o. con subtítulos durante este verano. Todo sea por practicar japonés.