Blade Runner

Anoche vimos Blade Runner, la genial obra de Ridley Scott. Cuando anunciaron que lanzarían la versión especial con maletín y demás no pude evitar desearla, así que tras ver que estaban todas las unidades agotadas y participar en algún que otro concurso, decidí esperar. Finalmente, el pasado 1 de abril, a través del blog de Manu, me pude enterar de las ofertas en la web de Play.com.

blade-runner

Y allí estaba la versión Final Cut – Ultimate’s Collectors Edition por 14 € gastos de envio incluidos. Está claro que no es la versión de la maleta, no lleva todos los extras, pero me ha costado 20 € menos que en España y me la llevaron al trabajo.

Anoche como siempre, disfruté del ambiente futurista de la película, me encanta la ambientación: las calles llenas de gente, cada uno con sus aderezos, la música de Vangelis, etc.. Los cinco DVD’s incluyen cuatro versiones de la película, además de tres discos de extras.

El único aspecto negativo, como siempre que he intentado ver la película, es que me dormí durante los últimos quince minutos, es algo que me ha perseguido las cinco o seis veces que he intentado verla :)

3 comentarios

JaS 3 mayo 2008

Grande, muy grande esa peli. La verdad es que yo también hay momentos de la peli en que siempre me quedo medio sopas… jajaja, hace tiempo q no la veo, tendré que ponerme un dia de estos.

Saludos lamer

esaiz 3 mayo 2008

Pues a mí aún me quedan por ver 3 versiones distintas xDDD