Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Bundles de verano

Los chicos de Humble Bundle y Bundle Stars han preparado sendos packs para hacer más amenas las calurosas tardes de verano, en caso de que no nos guste pasarlas tumbados en la playa.

Humble Indie Bundle 17 se presenta con siete títulos de momento y dependiendo de la cantidad que deseemos desembolsar. Si pagamos menos de la media (a día de hoy no llega  los 6 dólares) se incluyen tres títulos:

  • Lethal League: es una mezcla entre un videojuego de lucha 2D y tenis. Se trata de combates donde lanzas un proyectil a tu oponente esperando golpearle en la cara. El truco está en responder en el momento adecuado y devolver el proyectil a tu enemigo.
  • The Beginner’s Guide: más que un videojuego es una historia, una experiencia narrativa.. un concepto un poco raro, la verdad.
  • Galak-Z: si te gustan las series de mechas de los 70 japoneses, este es tu shooter. La dinámica de juego bebe directamente de clásicos de los 80 como R-Type, Gradius y Asteroids. Buen diseño, ambientación y jugabilidad.
    Sólo por este título ya vale la pena el pack.

galak-z

Si se paga más de la media se incluyen en el pack otros tres videojuegos:

  • Lovers in a Dangerous Spacetime es otro shooter aunque en este caso multijugador ya que debemos dividir las tareas de manejo de nuestra nave. Hasta 4 jugadores en modo colaborativo para manejar las diferentes torretas de las que disponemos.
  • Octodad: Deadliest Catch, otro título bastante extraño en el que debemos manejar a un pulpo que debe disimular su naturaleza para pasar desapercibido frente a su familia humana, pero claro, cuando no está con ellos hay que desmadrarse como buen pulpo.
  • Super Time Force Ultra: sin lugar a dudas el más atractivo de estos tres videojuegos. Un arcade de plataformas en el que tenemos el control del tiempo y con una acción desbordante.

Por último y si se pagan 10 dólares se tiene acceso también a Nuclear Throne, un título que nos sitúa en un futuro apocalíptico luchando contra mutantes que intentan conseguir el poder. Se trata de un entretenido roguelike con mucha acción y varios entornos listos para ser explorados.

Pasamos ahora al Killer Bundle 8 donde por menos de 5 euros te llevas nueve videojuegos donde priman los FPS, aunque en este caso sólo cinco están disponibles para Mac.

  • Blue State The Game es un FPS en el que tomamos el papel de un ex-marine trabajando en el mundo de la mafia de Los Angeles.
  • Dead Effect 2 es otro FPS en este caso con una historia más trabajada propia de la saga Dead Effect. Ciencia ficción, una buena historia y algunos elementos RPG.
  • Odallus: The Dark Call es un plataformas de acción que recuerda a clásicos como Castlevania y Ghosts’n Goblins. La única pega es que sólo está disponible para Windows.
  • Riff Racer: Race Your Music ¿qué pasaría si se mezclarán videojuegos como Wipeout, Trackmania, Vib-RibbonAudiosurf? Y si además, ¿las pistas para las carreras fueran generadas según la música que se reproduce? ¿Con tu propia música?
  • Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn es un original título de caza. Imagina que te sueltan en Jurassic Park para que recojas los mejores trofeos. Un buen arsenal a tu disposición y a cazar dinosaurios o que te cacen ellos a ti.
  • One More Dungeon es una mezcla entre FPS y roguelike con gráficos pixelados. Espadazos a diestro y siniestro en interminables mazmorras.
  • Cross of the Dutchman es una aventura basada en la vida de Pier Gerlofs Donia, un joven de la región de Frisia que debe luchar contra las tropas imperiales llegadas de Sajonia.
  • Better Late Than DEAD es un sandbox con una isla entera a nuestra disposición y en la que el objetivo principal es sobrevivir.
  • PONCHO es un plataformas con unos coloridos gráficos pixelados en el que debemos atravesar varios mundos hasta descubrir quienes somos.

poncho

Más de 12 videojuegos con variedad de estilos por poco más de 12 euros para disfrutar al máximo hasta la llegada de la primavera. Detalle importante, tener cerca el aire acondicionado no vaya ser que se acabe quemando el ordenador.

+ Humble Indie Bundle 17 (recordad que como siempre, parte del importe pagado se destina a caridad)

+ Killer Bundle 8