Ya había jugado a la serie Buzz en Playstation 2, acompañado, como realmente vale la pena. Pero después de leer buenas críticas a la versión para la PSP me decidí a probarla.

Eso fue ayer a las siete de la tarde, dudo que hoy, a las siete de la tarde lo siga jugando. Partiendo de la naturaleza del juego: un concurso de preguntas ideal para jugar acompañado y de haberlo jugado únicamente en el modo individual (porque según la web del juego realmente vale la pena)

buzz-psp

El juego me ha parecido bastante sencillo, a pesar de eso, he encontrado algunas preguntas que ni me sonaban, sobretodo las relacionadas con el cine, las series de televisión (cuando te tocan 5 seguidas de Hannah Montana no sabes donde meterte) o de música. Las preguntas en estos campos están bastante enfocadas al público norteamericano o a ver los canales de televisión de Sony.

Por otra parte me ha gustado encontrar preguntas sobre Heroes o Lost, aunque primen las de Friends, Fraiser, Scrubs y la citada Hannah Montana (¿dónde están las preguntas de Stargate?)

Las pruebas son entretenidas aunque acaban siendo demasiado fáciles, tal vez la más complicada sea la del vírus, donde se muestra una imagen pixelada y tienes que responder a una pregunta sobre lo que realmente muestra la imagen.

Voy a ver si convezco a Emma para jugar una partida multijugador antes de borrar el juego y así veo si tiene más pruebas. La ventaja del modo multijugador es que sólo hace falta una PSP, aunque podían permitir jugar de manera online.