Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Conferencia El futuro de la web móvil

Mañana, jueves 11 de marzo de 2010, a las 12.30 h, tiene lugar la conferencia “El futuro de la web móvil“, impartida por Charles McCathieNevile, de Opera.

El futuro de la Web móvil

Los usuarios cada vez utilizan más los dispositivos móviles para acceder a la web. Tanto es así, que la plataforma móvil se ha convertido en el último campo de batalla de las empresas relacionadas con las tecnologías de la web. Google, Microsoft o Apple están apostando por el desarrollo de móviles (Nexus One, iPhone) y de la tecnología propia de estos, desde sistemas operativos (Android, Symbian, Windows Phone Serie 7), hasta navegadores (Opera Mini, Minimo, Deepfish).

Para hablar de este escenario, así como del futuro que se prevé, Charles McCathieNevile, de Opera (Opera Mini es el navegador móvil más popular del mundo, con más de 50 millones de usuarios en enero), trata en su conferencia sobre la web móvil, sus tecnologías emergentes y su proyección.

Esta conferencia, que es en castellano, tiene lugar el jueves 11 de marzo, a las 12.30 h, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (edificio 1H).

Más info: ETSINF.