Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

De Sarria a Melide

El Camino sigue adentrándose en Galicia, la etapa de hoy tiene lugar el famoso día del eclipse solar. Salimos relativamente tarde de Sarria y vamos avanzando por la carretera rodeados de una espesa niebla, además el efecto del eclipse hace que el día parezca nublado, aunque realmente no son las nubes las que tapan el sol.

sarria-melide

Decidimos parar en Portomarín para almorzar y por televisión vemos la ciudad de Santiago totalmente a oscuras por los efectos del eclipse. Cuando decidimos continuar me llevo una desagradable sorpresa: la rueda de mi bicicleta se ha deshinchado.

El día anterior tuve un pinchazo y cambie la cámara de la rueda, pero parece ser que algún pequeño pincho sigue en la cubierta y ha pinchado también la nueva.

Intento continuar hasta que llego a Palas de Rei y busco una gasolinera donde hinchar la rueda.. con tal mala suerte que me explota la cámara mientras la hincho..

Justo cuando ya estoy perdiendo los nervios aparece la pareja de Barcelona, me calman un poco y arreglamos el pinchazo sacando el pincho de la cubierta.

Finalmente continuamos hasta Melide donde tenemos que dormir en un colegio. Para cenar disfrutaremos de auténtico pulpo a la gallega y patatas.