Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Deadpool

03032016

Deadpool es la última película con un personaje de Marvel como protagonista que se ha estrenado. Deadpool es un personaje ligado al mundo de los X-Men, de hecho ya apareció en X-Men Origins: Wolverine.

En este caso, la película cuenta una historia diferente sobre Deadpool, no hay que olvidar que tras su enfrentamiento con Lobezno acababa un poco maltrecho (considerando la decapitación como un mal menor en los mutantes)

Deadpool, también es conocido como el mercenario charlatán y ese sentido del humor hace de esta película algo diferente. A algunos les gustará a otros les parecerá estúpido, pero el caso es que pasas un buen rato escuchando las paridas y comentarios jocosos sobre si mismo que se suceden durante todo el metraje.

Deadpool, cuenta como el mercenario Wade Wilson se convierte en un mutante cuando descubre que tiene cancer y decide someterse a un tratamiento especial dirigido por Arma X, el programa secreto del gobierno canadiense para crear mutantes.

Allí conoce a Ajax, otro mutante que dirige el laboratorio y con el que acaba enfrentándose a lo largo de toda la película. El nacimiento de Deadpool como ‘héroe’ se produce tras las deformaciones físicas que sufre durante su tratamiento.

A partir de ahí, la clásica historia de héroe en busca de venganza, con secuestro de la enamorada incluido y una pequeña ayuda por parte de un par de X-Men, todo ello aderezado de bromas, situaciones cómicas y mucha acción.

Deadpool está protagonizado por Ryan Reynolds, que además es productor y que ya interviniera en el mismo papel en la película de X-Men Origins. Junto a Reynolds, Morena Baccarin y el actor británico Ed Skrein, que da vida al enemigo de Deadpool.