No me olvido que este es un blog personal, así que al nombrar la palabra dieta los que me sigan por twitter ya saben de que estoy hablando. Durante diez semanas vamos a seguir una estricta dieta que nos impedirá disfrutar de las fiestas falleras como toca, comiendo buñuelos con chocolate o comernos la mona en Pascua, además de otros saraos a los que nos gusta acudir.
Ha sido una manera de decir basta, porque la vida sedentaria estaba haciendo demasiado efecto en nuestro cuerpo. Sí, ciertamente, el lema de este blog es totalmente verídico, el CORPORE INSANO está bien presente.

La dieta me la envío mi prima de Barcelona y consiste en combinar alimentos con cinco menús bisemanales. Las dos primeras semanas han sido duras porque es en las que menos variedad de alimentos hay, básicamente hemos ingerido lechuga, pechuga, pescado asado, frutas y verduras..
Afortunadamente, combinando esos alimentos básicos la dieta se vuelve más variada a partir de la tercera semana.
Resumiendo, nada de dulces, alcohol, pasta, refrescos, fritangas (ahora asamos hasta los tomates) y demás alimentos que hemos consumido de manera excesiva durante estos dos últimos años.
Los resultados son evidentes y sólo llevamos la cuarta parte del tiempo, yo ya tengo seis kilos menos y Emma casi ocho, creo que lo más difícil va a ser mantenerse cuando en el mes de mayo acabemos con la dieta.
Por supuesto, los paseos de seis kilómetros para volver desde el trabajo también se notan :P
8 comentarios
[…] el mes de la fallas, fiesta que no me gusta nada pero que ahí está. Ese mes empecé una dieta que me hizó adelgazar casí 15 kilos, gran parte de los cuales ya he recuperado Asistí a la […]
7 en tres semanas para ser exactos, hombre por eso miramos más allá de la dieta (comer menos, deporte..) :D para no recuperarlos, jejejeje
6 kg en dos semanas? Imposible. En cualquier caso, los recuperaréis con creces. No se puede perder peso tan rápidamente.
Molt be :), eso debemos hacer todos ;).. yo a ver si tomo ejemplo, jeje
Juanma eso está claro, de hecho no me he planteado la dieta como algo a corto plazo, si no para volver a los hábitos alimenticios que tenía antes, es decir, no comer tanta porquería y comer menos cantidad de comida.
Y por supuesto intentar hacer algo de deporte, que es lo que más había notado.
La dieta es de un centro médico, eso está claro, con el tema de la alimentación no se debe jugar.
Prepárate para el rebote :), jeje. Ten en cuenta que esos 6 kilos no son 'reales', la grasa cuesta mucho más perderla.
Ten cuidado ahora con eso, con el efecto rebote, ya que los kilos 'falsos' se recuperan enseguida, además de que el cuerpo humano (como inteligente que es) si pierdes kilos muy rápidamente por acción de una dieta, piensa que estás en una época de hambruna (un invierno duro sin caza… que somos animales al fin y al cabo) y en cuanto vuelve a tener comida engorda a propósito por si vuelve otra época de flaquezas :)
A poc a poc i en bona lletra ! ;)
ojito con las dietas q haceis q si no son echas por un medico pueden ser contraproducentes para la salud
de todas maneras 4 tomates es una buena comida
menos frutitas y mas gimnasio!!!!