Sobretodo desde que ayer la eminencia que tenemos por presidente promulgará que pagar el canón de la $GA€ es un gesto de patriotismo. Se escudó en que ayuda a los artistas y promueve el crecimiento cultural del país.

Imagino que no se refería a esos artistas que se forran y se van a vivir a Miami o esos que hacen películas mediocres por pillar subvenciones y luego salen llorando porque nadie ha ido a verlas.

Por esa regla de tres, cada vez que alguien visite una web que haya programado en mi trabajo (por el cual ya me han pagado) debería cobrar un canón compesatorio pues están disfrutando de mi trabajo. Y además, si nadie visita esa web, tengo el derecho a la pataleta, a gritar a los cuatro vientos que todo es culpa de los internautas, que se dedican a bajar películas y no visitan las webs en las que he trabajado.

Así dentro de poco podré retirarme y vivir de las rentas :D

Está claro que las alternativas que se están viendo en el resto de países no son nada alag√ºeñas. Eso de quitar la conexión a la gente no sé a quien acabará beneficiando, porque digo yo, que en España, con lo que se paga, si encima no te puedes bajar nada, te va a dar igual que te quiten ellos la conexión que llamar para darte de baja. Es más, seguro que es más rápido y sin explicaciones de por medio.

Cada día que pasa, creo que tenemos como políticos a aquellos que menos luces tiene de cada país y lo peor de todo es que viven a cuerpo de rey gracias a nuestros votos.