Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Exposición de Lost en Fnac Valencia

Ayer se inaguró en la Fnac Valencia la exposición itinerante de objetos originales de la serie Lost (Perdidos) Afortunadamente, como había quedado con David pudimos pasarnos a echarle un vistazo a las distintas vitrinas.

Entre los objetos originales se pueden encontrar notas, cartas, los billetes del famoso vuelo, todo tipo de suministros alimentarios de la iniciativa Dharma,.. Eso sí, a mí lo que más me gustó fue un machete de Locke, sencillamente espectacular. Lo mejor de todo es que tenía la hoja gastada, tampoco parecía que lo usara tanto en la serie :P

La exposición va a estar en Valencia hasta el próximo sábado y la próxima semana se trasladará a la Fnac de Barcelona. Además de poder contemplar los objetos se han montado varias actividades paralelas, que incluyen concursos y el visionado de la anterior temporada de la serie.

Quiero esperarme a llegar al ecuador de la sexta temporada para comentar algo sobre ella, pero realmente es una mezcla rara de sensaciones, parece una vuelta atrás, al origen de la serie.. tampoco quiero decir nada porque con los guionistas de Lost nunca se sabe.

Es de agradecer el interés que ha puesto Cuatro en la promoción de la serie, la verdad es que dudo que sin ese apoyo se hubieran realizado este tipo de exposiciones y eventos. Podéis encontrar más información sobre las actividades de la exposición en este enlace.