Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Feria Gastronómica Internacional en la UPV

Aprovechando la presencia, cada vez mayor, de estudiantes de intercambio, la Universidad Politécnica de Valencia va a celebrar el próximo viernes unas jornadas gastronómicas donde los estudiantes extranjeros van a preparar distintos platos típicos de sus países de origen.

Este año, en el marco del 40 aniversario de la Universidad Politécnica de Valencia, el Vicerrectorado de Alumnado e Intercambio organiza la Feria Gastronómica Internacional, que constituirá una completa y sugerente muestra culinaria para la comunidad universitaria.

Más de 200 estudiantes de intercambio de 23 nacionalidades diferentes elaborarán platos típicos de sus países de origen, que se ofrecerán como degustación. Además, durante la feria se prepararán una paella y una tortilla gigantes para los asistentes.

La feria tendrá lugar el viernes 16 de mayo, a partir de las 13.30 h, en el Ágora del campus de Vera de la UPV. ¡Participa y descubrirás todo un mundo de sabores!

Por supuesto, aparte de los platos típicos de cada país no faltará la paella valenciana, la tortilla española y aunque no lo ponga por ninguna parte, dudo que se beba agua, jejeje.