Esta noche, aprovechando que David ha vuelto de Japón unas semanas, hemos quedado para ir al cine. Y como resulta que David es el fan número uno en España de Nicolas Cage, la elegida ha sido La Búsqueda 2.
La película tiene como protagonista al cazatesoros Ben Gates. En esta ocasión estará acompañado por prácticamente toda su familia y no es para menos, se trata de limpiar el honor de un antepasado que tuvo su lugar en la Historia, a finales de la Guerra de Secesión estadounidense.
Por supuesto, hay un malo muy malo, que durante toda la película intentará estropear los planes de Gates e impedir que encuentre la anhelada prueba de la inocencia de su antepasado.
Después del resumen, las críticas, la película, por momentos, roza el absurdo. Es previsible y ofrece un patriotismo ñoño que se hace bastante insoportable. Ante tal despropósito, nada mejor que dejar caer una persecución frenética por las calles de Londres y unos cuantos efectos especiales.
Como diría Javi, una película para ver en Divx.
Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.