Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

La Primera (y quizás última) Mega Guía de La Crónica Desde El Sofá

Como sabéis, La Crónica desde el Sofá es uno de los proyectos en los que, de manera personal, estoy trabajando desde los últimos tres años. Un blog donde comentamos la temporada de la NBA desde un punto de vista bastante independiente y original.

Mañana martes, 29 de octubre, comienza la nueva temporada 2013 – 2014 con 30 franquicias dispuestas a luchar por el anillo (no todos, está claro)

Va a ser un año interesante, de hecho, el miércoles saldrán a la venta las entradas para una nueva visita de la NBA a Londres [1][2] con el partido que disputarán los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets el 16 de enero de 2014 en el O2 Arena.

Desde hace una semana, en La Crónica desde el Sofá puedes descargar una guía de más de 150 páginas donde se analizan y comentan los 30 equipos que componen la mejor liga de baloncesto del mundo.

¿Qué vas a encontrar en la guía? pues un repaso a las 30 franquicias de la liga con el sello inconfundible de LCDES.

¿Cómo conseguirla? Más que sencillo: es gratuita, pero para poder descargártela sólo tienes que ‘Pagar con un tuit‘ es decir, tuiteas y te la bajas, así de sencillo y fácil. Luego si te apetece y demás, puedes hacer una pequeña donación, pero eso ya como se suele decir en estos casos: Feel free.

Lo dicho, si te gusta la NBA y te apetece leer un buen repaso de lo que va a ser la nueva temporada que está ya al caer, no dudes en descargarte La Primera (y quizás última) Mega Guía de La Crónica Desde El Sofá.