Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Lost llega a su fin

Lost o Perdidos, esa serie que nos ha dado siempre una de cal y otra de arena con sus capítulos de relleno y finales de temporada de infarto… una serie que amas o acabas odiando por lo rebuscado e inverosímil de su historia, llegará, durante la próxima madrugada a su fin.

LostA las 6:00 sonará el despertador y no me levantaré para ir a trabajar, me iré directo al televisor a ver el último capítulo, el desenlace, el final de una historia que comenzó con un accidente de avión y poco a poco fue tejiendo una trama confusa y enrrevesada.

Jack, Sawyer, Kate, Locke, Hugo, Desmond y compañía darán sus últimos paseos por la isla. Iniciativas Dharma aparte, la isla de Lost ya era especial antes de dar ese giro a lo desconocido que se estaba masticando desde los primeros episodios.

Pero sin lugar a dudas, Lost, además de por su historia, destaca por ser la primera serie que ha movilizado a miles de personas a través de la red. La comunidad lostie en Internet ha sido la encargada de mantener viva la serie en nuestro país, sobretodo si recordamos el paso, con más pena que gloria, de las tres primeras temporadas por TVE.

LostY por supuesto, esa comunidad hará de esta emisión un evento especial. Tanto en Barcelona como en Madrid se han preparado actos y eventos especiales, en otras ciudades se han organizado visionados en locales para poder disfrutar en compañía de las últimas carreras por la isla.

Si no se hace nada en tu ciudad o prefieres verlo con el pijama y sentado en el sofá de tu casa, desde Cuatro han preparado un especial que durará toda la noche y concluirá con la emisión en VOSE del último episodio.

LostEn algunos medios y blogs han comentado que la ABC recomienda ver el capítulo píloto y los finales de la tercera y quinta temporada para comprender el final de la serie. Veremos con que nos sorprenden.