Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Lost tercera temporada emitiéndose en USA

Así es, hace tres semanas que empezó y se ha emitido ya tres capítulos. La trama continua donde se quedo en la anterior temporada, la que actualmente está emitiendo TVE.

Lo siento, no voy a contar nada sobre el argumento, ni sobre lo que he visto en estos tres capítulos. Sí que informaré sobre la forma de emisión. Al parece van a emitir ahora seis capítulos y posteriormente, descansarán durante trece semanas, para retomar la emisión en febrero.

Además las críticas sobre la duración de la serie no dejan de surgir. Varios críticos, escritores y directores han comentado que el argumento ha llegado a su fin y por eso justifican la relativa lentitud de los capítulos. Este esquema se mantiene en la tercera temporada por lo que he podido ver, en tres capítulos apenas pasa un día en la isla.

Por otra parte y tras una importante operación comercial entre productoras, Warner Bros ha contratado a J.J. Abrams, el creador de la serie. Con lo cual, la tercera temporada será la última bajo su dirección.

Veremos que depara el futuro, pero sencillamente, la serie deberia concluir en esta tercera temporada. Los seguidores de la serie así lo esperamos y también deseamos que el sentido común prime sobre los intereses comerciales que puedan dar origen a futuras temporadas que carecen de sentido y de trama argumental.

Si queréis seguir informados de Lost y bajar los episodios y subtítulos, visitar el hilo abierto en 3GSpain sobre la 3 Temporada de Lost.