Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

MacBook Air es el resultado de la keynote en la Macworld de 2008

A parte de las mejoras en el iTunes, la integración con el AppleTV y demás actualizaciones varias de servicios ya existentes (bueno también han presentado un Airport con disco duro para usarlo con Time Machine, el Time Capsule) la estrella ha sido el MacBook Air.

macbook-air

Lamentablemente, no ha sido tan sorpresa, porque desde hace más o menos una semana no se habla de otra cosa. Pero al ajo, el Air, es un portátil ultrafino con una pantalla de 13.3″, un trackpad multi-touch (como el iPhone y el iPod Touch), la consiguiente iSight, micros Core2Duo a 1.6 o 1.8 Ghz, 2 Gb de RAM y 80 de disco duro (con la posibilidad de aumentar la capacidad con un disco SSD de 64 Gb) Conectividad a través de Bluetooth 2.1 con EDR y WiFi 802.11n. Y para culminar una conexión USB 2, una Micro-DVI y la clavija para los auriculares.

Hasta aquí, lo bueno, lo malo es el precio (aunque afortunadamente no habrá paridad dolar-euro) el equipo básico sale por 1.699 € (1.799 $) y alcanza los 2.798 € en su configuración más alta.

Se buscan voluntarios para dejarme babear sobre uno.