Mad Chimera World

Mad Chimera World es un manga de Seishi Kishimoto que nos traslada a un mundo postapocalíptico donde impera un extraño orden basado en el instinto sexual.

Poblado por extrañas quimeras que se dedican a cazar a los individuos de sexo masculino a los que atraen con el pretexto de la atracción sexual.

Es en ese mundo de supervivencia en el que aparecen los dos protagonistas: Usagi, una quimera con partes robotizadas y Mitsuki, su hermano que se hace pasar por una hembra para intentar sobrevivir.

A lo largo de toda la historia de Mad Chimera World, recopilada en cuatro volúmenes, intentarán encontrar respuestas para saber como era el mundo cuando era dominado por los humanos.

Este manga seinen intenta mostrar la naturaleza humana, cuando parece que todo vestigio de ella ha desaparecido.

Una búsqueda de esa humanidad con el origen en el lado más salvaje, la atracción sexual. Es ahí donde aparece el toque ecchi de este manga, aunque la carga sexual no es muy grande y roza lo grotesco.

Mad Chimera World es un manga interesante, con un guión constante y profundo. Los trazos y dibujos son claros y muy bien realizados.

Los diferentes tomos de Mad Chimera World se pueden comprar a través de Amazon:

Una lectura interesante, amena y rápida, con un transfondo ligero pero que no deja de tener cierto punto filosófico.

Resumiendo, Mad Chimera World es una buena obra de Seishi Kishimoto, muy equilibrada.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: