Imagino que es lo que tiene ir a trabajar el día que medio país está de puente por ahí y la mayoría de la otra mitad durmiendo la mona en casa. Vamos, que los pocos afortunados que hemos trabajado nos lo hemos pasado pipa, como David, al que se le ha ocurrido empezar un meme en el cual comentar como es nuestro equipo de trabajo.

Aunque ya respondí hace tiempo a un meme similar y como he cambiado de trabajo desde entonces, pues voy a contestar de nuevo:

En el trabajo tengo un PC AMD 2000 XP con 1 Gb de RAM. Arranca el XP, Thunderbird, Firefox y Trillian. Entonces, a duras penas, empieza a cargar el editor PHP de Zend (estamos pensando cambiar a Eclipse) También tiene instaladas algunas aplicaciones de Adobe para el diseño-desarrollo web: Photoshop, Fireworks, Dreamweaver y Flash. Como extras KeePass, Filezilla, EditPlus, Putty, SuitCase, Opera, Cobian Backup, IE 6&7, Safari y alguno más. Por supuesto Firefox está cargadito de extensiones, pero eso es un tema aparte. Podéis ver una foto del sitio de trabajo (otro meme respondido con anterioridad) en esta entrada, es reciente, por eso está decorado de una forma tan navideña.

Bueno, ya que he actualizado este meme, a ver cuando me llevo la camara al trabajo y actualizo el de la vista desde la oficina.

Como no sé realmente a quien pasarle el meme, me gustaría que alguna de las personas que trabaja en Japón comentará que tipo de hard/soft utilizan por allí. Más que nada por eso de los rumores de que en el país del sol naciente no usan Windows y demás.

Por supuesto cualquier otro puede continuar el meme ¿cuál es vuestro equipo de trabajo?

Como anécdota, a mí la mañana me ha servido para acabar un trabajo que tenía y estropearlo. Vamos que el lunes, en cuanto llegue tengo que ponerme a arreglar los bugs que he detectado.