Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Mislata Wireless

Pues hoy quiero dedicar un post a nuestra red wifi, para que siga creciendo y mejorando.

La verdad es que desde que nos linkan en la web de Valenciawireless parece que las peticiones han aumentado. Aun así, yo soy de la opinión de que los usuarios se ciñan solamente a Mislata (principalmente), pero la red se expande por la parte sur de Valencia.

No sé exactamente si será bueno tanta concentración en poco terreno (Mislata es muy pequeña) y realmente a mí con las personas que tengo más cerca es con las que peor me va.

Creo también que va siendo hora de reunirnos y pensar que hacer para un futuro, sobretodo pensar en hacer una asociación y poder tener alguna ayuda por parte del Ayuntamiento o la Generalitat. Más que nada porque todos somos estudiantes (mayormente) y los routers no son baratos.

Respecto al tema de que el wifi sea libre o iniciativas como FON. Pues yo abogo porque cada uno haga lo quiera y si quiere compartir un poco de ancho de banda (y todos lo hicieramos) estaría de lujo. Sin necesidad que nadie te lo gestione (y gane pasta por ello) y cada uno de la manera que mejor vea.

Para más info sobre wifi, visitar la web de Mislatawireless.