Nuevo salto en el tiempo para atrás, tanto de la época actual como de la anterior entrada retro-geek.
En este caso a mediados de los años 90, al año 1.994. Por aquel entonces pase el mejor curso de B.U.P. que podía imaginar. En segundo de B.U.P. nos juntamos los que ahora son mis amigos, Oscar, Dani, Carlos,.. a parte de Gabriel, Toni y Antonio Luis.
Memorable aquella expulsión de Carlos por el profesor de religión, que recuerdos, jajajaja.
A parte de gambear en clase cuando llegaron las vacaciones de Pascua ibamos a un video-club que había en el pasaje de Mislata y nos alquilabamos juegos. 300 pesetas una semana, el vicio estaba garantizado.
Gabriel tenía la Master System II y yo la Megadrive que me dejaba mi prima porque no le gustaba mucho.
El caso es que cuando nos alquilabamos un juego luego quedabamos en casa de cada uno para ir a jugar. Gabriel solía alquilar el California Games para la Master System y las partidas eran multitudinarias en su casa.
El juego en cuestión permitía hasta 6 jugadores que debían superar diversas pruebas: half-pipe, surf, footbag, (hacer el chorra con una pelotita y darle a los pajaros xD) lanzamiento de frisbee, patinaje por el paseo marítimo y la prueba de bmx.
Ibamos a jugar y acudían los vecinos de Gabriel, así que siempre eramos 6 personas para competir, cuanto juego daban los mandos de la Master System.
Respecto al juego en cuestión, California Games apareció para multitud de sistemas de 8 y 16 bits. Aunque la de Master System no era de las mejores a nivel técnico, sí que puedo garantizar que era la mejor versión a nivel jugabilidad.
Grandes momentos de juego pasamos reunidos delante de la pantalla y sobretodo, las vacaciones más entretenidas de Pascua que podíamos imaginar :o)
Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.