Piratas del Caribe 2

Acabo de llegar de ver la secuela de la exitosa película que refresco el género de la aventura y las películas de piratas hace un par de años. El cofre del hombre muerto, es la segunda parte y tiene los mismos protagonistas que la primera. De hecho aparecen hasta los mismos secundarios.

Piratas del Caribe 2

La película es entretenida, mantiene el tirón de la primera parte, con Jonhy Deep haciendo de pirata tarado y Orlando Bloom y Keira Knightley como co-protagonistas.

Por supuesto no voy a desvelar nada de la trama y aconsejo ir al cine para descubrirla.

Eso sí, el cofre del muerto no sé como andara de efectivo, pero el de los productores de la saga, seguramente este rebosante. Han planteado la trilogía con el mismo estilo que lo fue la de Matrix. Es decir, una primera película, que resulta tremendamente exitosa y con la que hacen un montón de dinero. Después una segunda y tercera parte que ruedan seguidas, que cuentan la misma historia y que se estrenarán con un año de diferencia. Con lo cual ya he comentado, el para mí, único pero de la película: cuando vas a ver Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra ves una película completa. Desafortunadamente, en esta segunda parte, ves la mitad de una película que acabará cuando estrenen la tercera. Y claro, pasa lo que siempre pasa, que el año que viene habrá que volver a verla, etc, etc.

Por cierto, un único dato importante, como parece que está de moda, hay escenas después de los créditos finales..¡no os mováis del asiento!

5 comentarios

Lek 14 agosto 2006

Gracias por el aviso. Ya lo leí de Cars y me mantuve firme sin irme antes de que acabaran :)

RAQUEL 3 noviembre 2006

NADA LES COMPLACE ESTA PELICULA ESTA BIEN PADRE

vanesa 2 enero 2007

la verdad me parecio algo extraudinario las dos pelis pero pss terminan para mi con un signo de ? y pss solo eso estan de plos son fanatica de sus pelis y espero y saquen muchas mas gracias

esaiz 3 enero 2007

La verdad es que la segunda parte acaba muy ¿?¿?¿?¿?
Imagino que para crear más ansia por ver la tercera entrega :)
Ya queda menos.