Primer día de trabajo

Ya he vuelto de mi primer día de trabajo, las sensaciones no pueden ser mejores, me ha costado irme y me ha sabido mal dejar una cosa a medias, pero eran casí las 14:30 y me estaban esperando para comer.

La verdad es que creo que es el primer trabajo en el que el primer día lo dedico a programar y lo mejor es que ya será la rutina. Además, es todo sencillo, porque quieren que vaya poco a poco, hay muchos proyectos que hacer y cosas que aprender.

Los compañeros, aunque hemos hablado poco, sólo en el almuerzo, pues son geniales, son unos frikis :P Y controlan bastante, con lo cual las posibilidades de aprender son muy altas.

En fin, tengo ganas de que ir mañana otra vez, espero que no me pase lo mismo que hoy con el metro ¬¬’

Lo mejor es que en esta empresa sí creen en la web 2.0, podéis ver los blogs de mis compañeros Jesús y Diana.

5 comentarios

xergio 7 mayo 2007

Mola tio :D

La verdad es qeu es una suerte caer en una empresa así, el trabajo se olvida que es trabajo y lo que haces es disfrutar todo el día.

Dale caña! ;)

Arroz 8 mayo 2007

menuda suerte, pillar un trabajo así, y encima con esos compañeros. Ya nos irás contando!

Luis 10 mayo 2007

hola buen blog, tu post me recordó mi primer dia de trabajo en una empresa como programador web. jajaja muchas emociones cierto? quizas podamos compartir enlaces de tu blog y el mio, te invito a que visites mi sitio http://www.blog.delimce.com y me digas tu opinión, entre tanto suerte en tu nuevo trabajo, saludos estamos en contacto.

esaiz 10 mayo 2007

Hola Luis, luego le echaré un vistazo a tu blog, la verdad es que por encima, tiene buena pinta, jejejeje, se parece mucho a este :P

Un saludo a Venezuela!!