Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Resumen de la primera semana en vg

Se cumplen los primeros días desde mi llegada a vg comunicación. No han podido ir mejor. La verdad es que, a pesar del poco tiempo libre que estoy teniendo (debido sobretodo al examen de japonés) he de decir que disfruto yendo al trabajo todos los días.

Más que yendo (por los problemas del metro) debería decir, en el trabajo.

Los compañeros son geniales, el trabajo es de lo más entretenido; por ahora he hecho una intranet y añadir algunas cosillas a algunas webs.

vg-team

ASP, PHP, SQL Server, xHTML, CSS,.. lo de siempre, pero al menos de una manera estándar y sin disfrazarlo con complejidades superfluas.

Y apuestan por la web 2.0, de verdad. El ejemplo más claro es que Jesús, con su blog Nada importa ha ganado el premio 20blogs al mejor diseño.

Sin duda, lo peor de todo es que el tiempo se me pasa volando (menos cuando hace calor :P)

El único pero es el PC, vale, no pido una gran máquina, pero si tiene todos los programas y documentos que otra persona ha ido acumulando durante años, pues al final no encuentras nada y funciona un poco como el culo. Lo malo es que no le puedo instalar nada porque los lectores de CD no van :D

Ese es el pequeño resumen de una semana corta, más que nada porque no he parado de hacer cosas: comenzar en vg, estudiar japonés por las tardes y empezar a ir al gimnasio (por eso tengo unas agujetas que no puedo ni reirme)