Apple ha celebrado una nueva keynote atrayendo la máxima atención de miles de seguidores de la marca de la manzana por todo el planeta. Según cálculos oficiales, hay más de 25 millones de usuarios de Mac.
Para contentarlos a todos ha habido novedades en prácticamente todos los aspectos donde la compañía tiene presencia. La gama de portátiles ha sido la más beneficiada en la presentación de esta tarde. Las novedades han llegado con el incremento de funcionamiento de la batería, la nueva ranura para memorias SD o la vuelta del conector firewire 800. Además los precios se han ajustado a los tiempos de crisis que vivimos, destacando el descenso de precio del Macbook Air.
Las novedades software de la compañía se han materializado con la versión definitiva de Safari 4 y el anuncio del lanzamiento de Snow Leopard para el próximo mes de septiembre.
Pero sin duda alguna, el producto que más está destacando los últimos años es el teléfono móvil de Apple, el famoso iPhone. Nueva versión del sistema operativo que lo gobierna y nuevo modelo, iPhone 3G S. Manteniendo su cuidado diseño implementa mejoras en la cámara, soporte HSDPA o mejores gráficos 3D.
Un comentario