Revista GTM

Una de las cosas que quería hacer este 2021 era leer más, por eso me he suscrito a varias revistas, entre ellas la revista GTM.

Cierto es, que durante el año pasado ya fui calentando motores, adquiriendo algunos números de la revista Retro Gamer, del mismo grupo editorial de la ya mítica Hobby Consolas.

También me aventuré, después de mucho buscarla, a comprar el primer número especial de Micromanía por su 35 aniversario y, menuda decepción.

GTM es el acrónimo de Games Tribune Magazine, una publicación independiente sobre videojuegos, surgida en el año 2016.

Esa independencia se debe a que en sus más de 100 páginas no vas a encontrar ni un solo anuncio. Únicamente contenido, reportajes, análisis, críticas..

Por ahora he podido disfrutar de dos revistas de GTM, las correspondientes a este año y, sinceramente, la calidad de sus artículos es bastante alta.

La línea editorial destaca por la transparencia y la sinceridad, valores que se trasladan a la hora de mostrar como funciona la revista, los envíos, etc..

Por ahora estoy muy contento y he disfrutado mucho de los contenidos de la revista GTM.

Como puede verse en su página web, dispone de varios tipos de suscripción. Desde una suscripción básica, a la edición digital; hasta una que incluye varias revistas y materiales extra.

Este año he decidido suscribirme con la que te permite recibir los especiales cuatrimestrales y seleccionar la portada de la revista.

Además tiene acceso digital a toda la colección de revistas y a GTM Kids, una especie de cuaderno de juego para niños. Todos los meses envían una lámina ilustrada exclusiva, con las cuales estoy pensando hacer un collage en la pared.

Para completar la suscripción, han creado una web exclusiva con contenido especial para la comunidad de suscriptores.

Decir también que la editorial es bastante activa a través de redes sociales y mantiene informado de todos los cambios a través del correo electrónico.

Como colofón, todas las semanas emiten un podcast con la actualidad y últimas noticias sobre videojuegos.

No debo ser el único que está contento con la revista GTM, cuando ha recibido varios galardones dentro del sector en estos últimos años.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: