Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Segunda cena geek de la semana

Anoche al fin pudimos ir a cenar la gente del curso de redes. Que lejos queda ya el 2001 cuando pasamos 8 horas juntos todos los días, durante 3 meses.

Asistimos a la cena Alfredo, Dani, Jorge, Mauro y yo. Es una lástima que Miguel Ángel, José Luis, Josemi y Kike no pudieran venir. Ya os lo dije por messenger, la próxima, decidir vosotros el día.

La verdad es que después de tanto tiempo (la última vez que nos juntamos para cenar fue en 2002) se agradeció volver a ver a mis compañeros. La idea de la cena surgió al recibir la carta por la auditoría de la academía donde hicimos el curso. Corrupción a la valenciana.

Aunque hablo con casi todos por messenger, con Dani, que se sentaba conmigo en el curso, había pérdido el contacto. Jejejeje, esas partidas de Age of Empires o los retoques en Photoshop de Topoman,.. Nos comento que es profesor en el poli. En Gandía para más señales, al lado de la playita, dando Comunicación Audiovisual, quien lo iba a decir, que parecía el más hippie.

El resto seguimos más o menos como siempre, al menos Jorge, Alfredo y yo. Mauro ya es funcionario y está en la plaza que aprobó hace 2 años.

Por supuesto la cena acabo con comentarios sobre redes wi-fi, videojuegos, películas, series, anime, páginas web, etc,.. y como no, la invitación para que visiten este blog.

El resto, ya sabéis, esperamos un mail para una cena pendiente.