Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Stargate SG-1 acabara con dos peliculas en DVD

Es lo que se desprende de las noticias aparecidas en el blog Supporting Stargate. Al parecer se ha decidido que la décima temporada sea la última de la serie. Y todo ello cuando los productores ya tenían medio encauzado el argumento de la que iba a ser la temporada 11.

Finalmente MGM decidió que no debía realizarse y para aprovechar el trabajo creativo ya realizado se van a rodar dos películas que iran directamente al formato DVD.

Sobre las películas y los avances de Stargate Atlantis, que sí continuará, se puede leer más en este resumen de las entrevistas realizadas a Rober C. Cooper y Brad Wright.

La primera película, Stargate: The Ark of Truth, será una continuación natural de la décima temporada y supondrá el cierre de la historia de los Ori, con todo el SG-1 deambulando por la galaxia Ori. Además como extra traerá un resumen de más de una hora con toda la mitología de la serie: personajes, lugares, etc..

La segunda película, Stargate Continuum, pretende ser una historia independiente donde vuelvan a aparecer algunos de los actores que han pasado por la serie. Para ello la trama girará sobre los viajes en el tiempo, como ya ha ocurrido en algunos capítulos. El objetivo con esta película es ver la posible aceptación que puedan tener de cara a la gente que todavía no conoce la serie.

En las entrevistas también dejan bastante claro que Stargate Atlantis continuará con la incorporación de algunos protagonistas de SG-1 como Amanda Tapping, que parece ser dirigirá toda la misión de Atlantis.

Además de estas noticias confirmadas, se desvelan las fechas de la que será la tercera serie basada en el universo Stargate y que comenzará a rodarse en 2008.

La verdad es que una de las mejores series, a pesar, del palo que supuso que Richard Dean Anderson dejará de aparecer (quieren volver a contar con él para las películas) y a pesar de lo caros que son los DVD’s en España donde los venden por capítulos, más o menos al precio de 25 ‚Ǩ unos 5 o 6 capítulos.