Después de 6 meses viviendo al sur del Tamesis en Brixton he decidido mudarme al norte, mas exactamente a Swiss Cottage, una zona bastante céntrica.

Swiss Cottage pertenece a Camden y esta al norte de Regent’s Park y Maida Vale, en unos 30 minutos te plantas andando en Oxford Circus.

Pero lo mejor de todo es que en 15 minutos y después de pasar por Kilburn, llego a la oficina, lo cual reduce mucho el tiempo que necesito cada día entre que me despierto y empiezo a trabajar.

La verdad es que la zona es muy tranquila, no se oyen sirenas ni helicópteros como en el sur. Ademas St John Wood y Maida Vale son zonas bastante pijas. En Maida Vale tiene su mansión la modelo Kate Moss.

En la nueva casa, una mansión repartida en tres pisos, viviré en el ático compartiendo la planta con una pareja de surcoreanos y una estudiante del mismo país. Un poco extraños, con comida demasiado olorosa, pero muy tranquilos.

Por lo demas, la zona tiene una estación de la Jubilee, así que puedo ir al centro en apenas 10 minutos y con el Overground me planto en Euston en otro tanto.